sábado, 4 de abril de 2009

Astrología Laboral


Accede a la dimensión que, como Ejecutivo de Capital Humano, te interesa y prevee el “futuro” aprovechando más allá de los recursos diagnósticos que sólo hablan del pasado y presente de la personalidad y del carácter de los individuos. La personalidad y carácter del individuo suelen variar en función de las circunstancias laborales. La astrología laboral puede prever las circunstancias futuras y su repercusión en el modo de actuar y reaccionar de los individuos.

Conoce las posibilidades que brinda la astrología laboral en lo que respecta a selección, capacitación y desarrollo del personal no sólo por sus aptitudes, antecedentes y disposición sino también por otros factores básicos, tales como su capacidad futura para funcionar en un ambiente corporativo y en un orden jerárquico, para trabajar en grupo, para organizarse, etc.

La astrología laboral ofrece grandes recursos no sólo para evaluar inicialmente a una persona, sino también para hacer un seguimiento pronóstico de la misma, anual, mensual, semanal e inclusive día a día.

El mapa astrológico que se observa es del presidente de México, Felipe Calderón, quien nació el 18 de agosto de 1972, bajo el signo del tercer decanato de Leo. Según su carta natal, tiene muchos planetas en Virgo, de ahí sus actitudes sencillas, modestas. Además tiene un sol bien aspectado, lo que significa que tiene capacidad clara para gobernar.


Su Venus en Libra y su Marte en Géminis, le dan buenas facultades para negociar diplomáticamente con distintos sectores sociales y grupos empresariales poderosos.

Su carta astral da la impresión de que no sabe gobernar, ya que los políticos se dividen en los que saben gobernar y los que saben negociar.

Calderón no corresponde al arquetipo estereotipado del autoritarismo y esa cosa monopólica, omnipotente y dominante marcada por Plutón en la Casa 10 de México.

No hay comentarios: